osteópata embarazoNaturopatía en el embarazo.

Durante el embarazo, los tratamientos naturópatas en la madre estaría indicada para el dolor inguinal que produce la dilatación de la sínfisis púbica, para la sobrecarga de la espalda que con el peso excesivo cambia el centro de gravedad de la madre, las lumbalgias, ciatalgias clásicas del embarazo observadas por el Naturópata, el malestar y los vértigos de los primeros meses, la mala circulación, los calambres la te tensión muscular, etc.

Pero sobretodo, el naturópata ayuda a la madre a optimizar los recursos fisiológicos de los que dispone para colaborar con la preparación de un parto más “fluido”.

Se trabaja en profundidad su capacidad respiratoria, el diafragma, el sistema nervioso y los plexos lumbosacros.

La naturopatía ayuda al feto a través de la madre, normalizando el sistema nervioso autónomo, liberando el estrés y sobretodo ayudando a vivir con una mejor integración emocional, el cambio profundo que supone en la psique de una mujer el proceso de gestación.

Ser padres es un proceso evolutivo físico y emocional.

La medicina moderna con ramas en la Psico-neuro-inmunología conoce bien las repercusiones de estados emocionales, las conexiones entre los estímulos que recibe la madre, como los integra,y como esas emociones son recibidas por el feto. Sabemos como , por ejemplo, el miedo o los miedos de la madre pueden ser “heredados” por el feto.

Deja un comentario

Contacto: 629 665 231

ana aizpurua gabinete salud y belleza

Germaine de Capuccini

anaizpurua-productos-germaine-de-capuccini

Ofertas Depilación Láser

anaizpurua-ofertas-colaboracion-tahe-laser-system